Facebook  Twitter  

¡Entre los mejores del Dakar 2018! El piloto Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe, pilotos del Team Can-Am Perú, siguen realizando una gran performance en el rally raid más exigente del mundo donde se mantienen en el 2do lugar de la clasificación general tras finalizar la quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa en la categoría UTV’S a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo.

Uribe finalizó la quinta etapa de 268 kilómetros cronometrados que lo llevaron hasta el segundo puesto del día con un tiempo de 3h58m19s, a 15m37s del líder brasileño Reinaldo Varela con quien tendrá una gran lucha hasta el final del Rally Dakar 2018. 

En la clasificación general, el Team Can-Am Perú sostiene el segundo puesto de las UTV’S con 22h0m3s, a solo 3m8s de Varela quien lidera la categoría. Sin duda, una gran labor realizada por el iqueño al mando de su Can-Am Maverick X3 Turbo. 

“Hoy tuvimos una jornada muy difícil por las dunas de Tanaka, ha sido un día muy exigente y felizmente hemos podido completarlo. Nuestra Can-Am ha ido a la perfección y vamos a seguir este camino para luchar el título”, declaró Uribe. 

El Team Can-Am Perú fue campeón de la Baja Inka 2016 y 2017 logrando el Dakar Challenge 2017, que les dio el pase gratuito a este Dakar 2018.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015