Facebook  Twitter  

Gran victoria en Ica. El piloto iqueño Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe, del Team Can-Am Perú, conquistaron el 1er lugar de la categoría UTV Open en el Desafío Inca 2018, carrera válida por el Dakar Series que regresó a Perú luego de 4 años. A bordo de su potente Can-Am Maverick X3, Uribe ganó la tercera y última etapa (2h33m51s) y sumó un tiempo final de 12h11m29s para llevarse el título, dejando en segundo puesto a Leonardo Baronio (14h14m44s). 

 “Estoy muy contento por este resultado final, llevarnos el título del Desafío Inca fue algo que quisimos desde que comenzó la carrera y lo hemos logrado. Junto a Javier hemos podido realizar una buena performance durante los tres días de competencia y eso se ha reflejado. Nuestra Can-Am estuvo perfecta durante toda la competencia y agradezco al equipo y a mi familia por todo su apoyo”, declaró Juan Carlos, quien ha dado una gran demostración de manejo en dunas. 

Este domingo se llevó a cabo la tercera y última etapa del Desafío Inca 2018 con los últimos 180 kilómetros de competencia donde nuevamente Uribe se llevó el triunfo del día, a lo que se le suma la victoria de las dos etapas anteriores, por lo que terminó la carrera invicto y llevándose el título absoluto en la categoría UTV Open. De esta forma, el Team Can-Am Perú suma un nuevo título y los pilotos continuarán su preparación con miras al Rally Dakar 2019.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015