Facebook  Twitter  

El Desafío Inca fue una prueba de fuego para el Team Suzuki y Roberto Vecco, por eso, al final de los tres días de competencia, el piloto se mostró muy feliz por ser el segundo peruano mejor ubicado en la categoría y alcanzar el puesto 17 en la clasificación general de Motos.

El propio Roberto Vecco contó por qué terminó tan feliz: “el puesto 17 es buenísimo si tenemos en cuenta que han participado pilotos y equipos oficiales. Además, no pude prepararme al cien por ciento porque recién me recupero de una operación, pero como la carrera es un ensayo de Dakar y además era válida para el Campeonato Nacional, decidí participar. Más allá del resultado, la carrera fue buena”.

Luego el piloto del Team Suzuki relató: “han sido 3 días de dura competencia. Se recorrieron mil kilómetros sobre arena y mucho ‘fesh fesh’, además que la navegación también fue muy exigente y difícil. Lo importante fue que pude sostener mi ritmo de carrera en las tres etapas, lo que me permitió terminar entre los veinte primeros”.

Vecco también se mostró muy contento con el desempeño de la moto Suzuki RMX 450: “respondió siempre a las duras exigencias y mostró su confiabilidad. Quiero agradecer a Suzuki por el apoyo, además, cada vez me sorprendo más por la maniobrabilidad del modelo y porque es una moto súper confiable”.

Después de este segundo puesto en el Desafío Inca, Roberto Vecco se concentrará en su participación en el Dakar: “las cosas están difíciles, pero el resultado conseguido este fin de semana me animan a seguir intentando. El Dakar es una linda competencia y haré todo lo posible por estar presente”, concluyó el piloto.

El Desafío Inca también fue una carrera válida para el Campeonato Nacional, por lo que Roberto Vecco y el Team Suzuki alcanzaron un meritorio segundo puesto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015