Facebook  Twitter  

 

El recorrido por San Juan Marcona ha sido realmente duro para los pilotos de todas las categorías y la tripulación 405 no fue ajena a lo difícil de la prueba. 

 

Miguel Álvarez piloto del vehículo comento: “Íbamos a buen ritmo, incluso  remontando algunas posiciones, hasta que sentimos algunos sonidos extraños en el motor y por precaución paramos a revisar y buscar que arreglar el problema. Finalmente, llegamos a solucionar los inconvenientes, pero debido al tiempo que usamos para reparar, tuvimos que terminar corriendo de noche. Hoy partimos el 8vo día de competencia enfocados en seguir cerrando etapa a etapa con un buen ritmo  y cruzar en unos días el podio de llegada en Lima”

El piloto partió el día de hoy con el objetivo de cerrar su octavo día de carrera  de forma positiva y así seguir su camino hacia el podio de llegada del Rally Dakar 2019 junto a su copiloto Richard Mendiola.

El piloto quiere agradecer a las marcas que confiaron en él para representarlos en el Dakar 2019: RadiadoresFortaleza , ApuestaTotal, LiquiMoly, Lupo , Unichip
,Pacific Gaming 
,LatinGames , W40 , Novomatic, IGT

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015