Facebook  Twitter  

Gran remontada en Pisco. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs ha tenido una gran novena etapa en el Rally Dakar 2019 donde cerró la jornada llevándose el 13er puesto del día (4h48m38s)

, resultado con el que ha escalado posiciones en la clasificación general donde ahora se ubica en la casilla 16 (45h15m39s), dentro del Top 20 de los mejores pilotos del certamen cuando solo resta un día más para llegar al final del rally raid más difícil del mundo. 

“Hoy ha sido un día bueno para nosotros, hemos podido recuperarnos de la mala etapa de ayer y hemos escalado en la clasificación. Nos sentimos contentos porque pudimos hacer una etapa limpia, sin problemas y tenemos que seguir así para llegar mañana a Lima en la mejor posición. Vamos a darlo todo hasta el final y gracias a todos por seguir apoyándonos”, concluyó Fuchs quien va con el número 322 junto a su navegante argentino Fernando Mussano y su Prototipo 100% peruano. 

El rally raid más exigente del planeta llegó este miércoles a su novena etapa íntegramente en Pisco (313 kilómetros de especial) donde Nicolás tuvo una destacada performance que lo ha metido nuevamente entre los mejores pilotos del Dakar 2019. Atrás quedaron los inconvenientes de la etapa anterior y hoy pudo demostrar su mejor manejo en Ica con lo que queda expectante hasta el último día de carrera. 

El Rally Dakar 2019 llegará mañana su gran final con la décima y última etapa de la competencia que irá desde Pisco hasta el podio final en Lima donde se competirán los últimos 112 kilómetros cronometrados que prometen no ser nada fáciles. Fuchs queda a un paso de cumplir su tercera participación y concluir por segunda vez el Rally Dakar estando entre los mejores pilotos mundiales que llegaron hasta Perú.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015