Facebook  Twitter  

Por un nuevo triunfo internacional. El piloto peruano Ricardo Flores regreso a tierras norteamericanas para continuar representando al Perú en las carreras más importantes a nivel internacional.

Este domingo 21 de febrero, ‘Riflo’ disputará la carrera Homestead 500 de la importante serie FARA de Estados Unidos, la cual correrá a bordo del Ford Mustang con el que obtuvo la victoria de la Miami 500 junto a su padre durante el 2015. El epicentro del evento en Florida será el Homestead Miami Speedway donde los mejores competidores de la división se harán presentes en la lucha por el título.

“Representar a mi país a nivel internacional sin duda es una gran responsabilidad que asumo con mucho profesionalismo y con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Ahora retornamos a Estados Unidos para seguir nuestra preparación y qué mejor que participar en esta importante carrera en la serie FARA. El Ford Mustang es un auto que conozco muy bien, con el cual ya hemos obtenido victorias y estoy seguro que vamos a conseguir un buen resultado”, acotó Riflo quien competirá en la categoría MP-3A sobre un circuito de 2.23 millas.

Tras haber disputado las 24 Horas de Dubái y las 6 Horas Peruanas donde se llevó el 4to puesto, ‘Riflo’ retoma las actividades a nivel internacional y competirá en esta importante carrera norteamericana previo a su participación en la primera fecha del PWC (Pirelli World Challenge), siempre con el objetivo final de llegar en óptimas condiciones al Porsche Carrera Cup Alemana 2016 donde llevarÁ los colores patrios durante la presente temporada. 

Para ello, este sábado disputará las prácticas libres y clasificaciones de la Homestead 500, mientras que el domingo desde la 1PM (hora Perú) se llevará a cabo la competencia oficial. Cabe destacar que Ricardo hizo su debut en esta serie en el 2013 ganando en su primera presentación y quedando en segundo lugar en otras dos ocasiones. El piloto peruano se prepara para dar lo mejor de sí en esta nueva jornada de competencia.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015