Facebook  Twitter  

En busca de una nueva victoria representando al Perú. El piloto peruano Ricardo Flores las competencias en Estados Unidos representando a nuestro país y desde este 3 al 6 de marzo iniciará su participación en el Pirelli World Challenge 2016.

Evento que llevará a cabo su primera fecha en el emblemático circuito COTA (Circuito de las Américas) en Austin (Texas) donde todos los años se disputa la Fórmula 1. Junto al equipo Breathless Racing, ‘Riflo’ irá en busca del triunfo en la categoría TC en las dos carreras que disputará durante este viernes y sábado. 

“El Pirelli World Challenge es un campeonato importante en el cual también iremos en busca del triunfo y seguiremos preparándonos para nuestro objetivo más importante que es llegar en óptimas condiciones a la Porsche Carrera Cup Alemana. Tenemos un muy buen equipo que nos respalda, así como un buen auto, por lo que espero mostrar mi mejor desempeño para lograr un nuevo triunfo para mi país. Debemos ir concentrados desde el inicio”, detalló el piloto peruano quien irá con el número 10.

Con un total de 24 inscritos en la categoría TC, Flores Jr. competirá a bordo de Ford Mustang V6 3.7 de más de 300 caballos de fuerza durante estos dos días de carrera que iniciarán previamente con las prácticas oficiales (jueves) y prueba clasificatoria (viernes) para luego dar pase a la primera y segunda carrera (viernes 5:30PM y sábado 12:45PM, respectivamente en hora Perú) que definirá a los ganadores de este importante certamen americano.

Cabe resaltar que Ricardo llega a esta fecha tras haber obtenido el primer lugar en las dos carreras de formato sprint que se disputaron en la Homestead 500, una importante carrera de la serie FARA de Estados Unidos (categoría MP-3A). Ahora, el piloto peruano se alista para una nueva competencia internacional donde apunta a lo más alto a bordo de su Ford Mustang.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015