Facebook  Twitter  

El fin de semana en el kartodromo del Cerro Juli ,de la ciudad de Arequipa,se corrió la tercera y cuarta fecha del Nacional de Kartismo 2017. Donde el piloto Mateo Delgado, en su tierra natal.

compitió en la clase Senior A. Sin duda pese a los incidentes administrativos que amenazaban cancelar las carreras,felizmente para los pilotos ,la afición y prensa que vino de distintos,puntos del país,pudieron cumplir el objetivo.

Mateo Delgado,termino en gran carrera la tercera fecha en el segundo lugar,pero en la cuarta fecha no tuvo mucha fortuna terminando en el quinto lugar.

Sin embargo estos resultados lo ponen a la expectativa, de buscar un mejor resultado en el ranking final,ya que sumando los resultados de las cuatro fechas, se coloca en el tercer lugar de la clasificación en la clase Senior A. La final que será en Lima ,promete estar de un gran nivel competitivo,donde Mateo Delgado espera dar el zarpazo y poder lograr el Titulo Nacional, que es el objetivo del TEAM GP,con el auspicio de Carp y Asociados y 3M.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015