Facebook  Twitter  

El destacado piloto arequipeño,Mateo Delgado del Team GP auspiciado por Carp y Asociados,compitió en la ultima fecha del Campeonato Regional de Kartismo de Lima ,en el kartodromo de Santa Rosa.

El Campeonato Regional de Kartismo de Lima X30 2017 llego a su fin,donde Mateo Delgado, logró el subcampeonato de la categoria Senior. En la primera serie tuvo inconvenientes que le frustraron una buena carrera, en la segunda carrera provoco un roce con el kart del trujillano Sebastian Manucci,que también lo relego en el resultado,haciendo peligrar su subcampeonato de la categoria. Sin embargo terminando la manga ,Mateo Delgado se acerco al piloto Manucci de Trujillo, ofreciéndole las disculpas,que el piloto norteño acepto, inclusive no presento reclamo. A pesar de todo lo penalizaron con 30 segundos,situación que lo obligaba a partir en el puesto 9 del pelotón,ya que competía en conjunto con la clase Master. Pero en una espectacular remada,logro cruzar la bandera a cuadros en el cuarto casillero. Con ese puntaje aseguro el subcampeonato de la categoria Senior del competitivo campeonato de kartismo en la capital.

Ahora se preparara para competir en el mes de Noviembre en Las Vegas y tentar también el Titulo Nacional de kartismo en su categoria donde se encuentra en el tercer puesto del ranking actual,faltando 2 fechas para concluir.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015