Facebook  Twitter  

El Team Duro 4x4 es uno de los equipos peruanos de competencia con mayor trayectoria del medio y esto lo demostraron nuevamente al coronarse campeones de lo que fue la edición #48 de Caminos del Inca 2018 en la categoría camioneta CT1-Y. 

Leer más...

Fueron más de tres mil kilómetros, partiendo hace una semana de Lima y cruzando Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Abancay, Cusco y Arequipa. Hoy la edición 48 de Los Caminos del Inca, la más tradicional competencia en el Perú, llegó a su fin, coronando a los pilotos como ganadores en las diferentes categorías en disputa. 

Leer más...

Y llegó la etapa final del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca - Copa Policía Nacional», edición 2018, en la ciudad de Lima. Donde más de 70 pilotos compitieron a todo motor por alcanzar el ansiado podio.

Leer más...

De ninguna manera me siento derrotado. Hemos hecho un Caminos del Inca de primer nivel. Inclusive ganamos especiales sobre mis rivales de tracción integral, teniendo un auto de tracción simple.

Leer más...

Tras casi 2mil kilómetros recorridos partiendo de Lima y cruzando Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Abancay, Cusco y Arequipa, Los Caminos del Inca en su edición 48 se encuentra próximo a desarrollar su quinta y última etapa, a disputarse mañana domingo entre Arequipa y Lima.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015