Facebook  Twitter  

Tras más de tres mil kilómetros de recorrido en las seis etapas, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca llegó a su fin, ubicando a Ronmel Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa, integrantes del Team TOTAL, en el segundo puesto de la competencia en la clasificación general.

Leer más...

Mario Hart le sacó provecho al Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, aunque no haya logrado la victoria. Tras el problema que enfrentó en el tramo inicial entre Lima y Arequipa, el piloto del Changan Rally Team dejó estadísticas que demuestran que él y su Eado XT están entre los grandes.

Leer más...

Campeones de la carrera más importante del Perú. El reconocido piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro se consagraron campeones absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017.

Leer más...

Álvaro Silva y su camioneta Volkswagen Amarok consiguieron su cuarta victoria en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. 2013, 2014, 2016 y este año son los triunfos del experimentado piloto en esta dura competencia.

Leer más...

Entre los mejores de la jornada. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs se llevó el 2do puesto de la quinta etapa Ayacucho – Huancayo de Caminos del Inca 2017 en un exigente día que tuvo 196 kilómetros cronometrados y donde ganó dos de los tres especiales disputados hoy.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015