Facebook  Twitter  

Mario Hart quedó muy contento tras la sabrosa comida que disfrutó en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional. Bien conocida la exquisitez norteña para los que poseen filo culinario.

Leer más...

El Changan Rally Team y Mario Hart se alzaron con el triunfo en el Rally Norte Chico, prueba organizada por el Automóvil Club de Lima, y válida (3ra fecha) para el Campeonato Nacional de Rally. Además de ser el piloto más rápido en la categoría Súper Turismo, fue tercero en la clasificación general.

Leer más...

El piloto Ronmel Palomino, perteneciente al Team TOTAL, se consagró bicampeón del LXVIII Premio Presidente de la República 2018. Con un tiempo de 01 hora, 33 minutos y 44 segundos, al mando de sus Mitsubishi EVO X dentro de la categoría Tracción Integral, además de ser el ganador general de la competencia.

Leer más...

El Changan Rally Team y su piloto Mario Hart se alistan a participar este fin de semana en el Rally Norte Chico, prueba organizada por el Automóvil Club de Lima y segunda competencia válida para el Campeonato Nacional. La competencia a desarrollarse el domingo 27, recorrerá las localidades de Chancay y Sayán.

Leer más...

La expectativa de probar el Changan Eado XT en el Premio Presidente de la República dejó satisfecho a Mario Hart. El piloto del Changan Rally Team se ubicó segundo en la categoría Súper Turismo y tercero en la llamada clasificación general; pese a tener un auto tracción simple, superó en la competencia a vehículos con tracción integral y de mayor cilindrada.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015