Facebook  Twitter  

Durante la partida promocional del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca - Copa Policía Nacional», edición 2018. Los pilotos Ronmel Palomino, Richard Palomino, Tito Matos,Jorge Cárdenas y Víctor Cárdenas, pertenecientes al Team TOTAL

Leer más...

Dicen que no hay quinto malo, y esta temporada se podría celebrar por partida doble. Hace unos meses, Lucho Alayza alcanzó el Pentacampeonato Nacional de Rally y anoche inició la búsqueda de su quinta corona en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. 

Leer más...

Quiere el triunfo absoluto. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs será nuevamente partícipe del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (20 al 28 de octubre) donde quiere buscar su revancha en esta edición 2018.

Leer más...

El conocido y experimentado piloto de Drifting y Circuito Takeo Matayoshi esta por empezar el que será uno de los mayores retos de su carrera deportiva. El piloto, aceptó la invitación del Team Gamero de Juliaca para participar en la edición 2018 del gran premio de carreteras Camino del Inca. 

Leer más...

El conocido piloto Ricardo Flores Chipoco, con cuatro décadas a cuesta participando en Caminos del Inca, tomó la decisión de retirarse este año cediéndole a timón a su hijo en medio de la carrera. Les contamos su historia. 

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015