Facebook  Twitter  

El Rally Stage, organizado por el Automóvil Club Peruano fue la oportunidad para que Mario Hart se lleve otro título más en su carrera deportiva.

El torneo, que constó de dos fechas corridas en el Autódromo La Chutana, le permitió sumar al piloto del Team Changan 17 puntos, logrando la corona de la S2000. “Siempre es positivo obtener un campeonato, más aún si ha sido el primero de la temporada, en la que recién pudimos probar varios asuntos del auto con miras al Nacional,” manifestó Hart. 

“Lo mejor de todo es que el motor que utilizamos, que será el mismo para el Nacional, respondió como esperamos y nos da tranquilidad en ese tema. Gracias a Joaquín Moreto y su equipo de mecánicos por ponerme en partida a mi Eado XT en excelentes condiciones. A mi esposa Korina, quien debutó en el automovilismo con un triunfo, mis felicitaciones por su respaldo como copiloto durante ambas competencias,” agregó. La premiación se llevará a cabo mañana lunes a las 20 horas en el local del ACP. 

Hart, con seis laureles de Campeón Nacional, tres en Karting, uno en Circuito y dos en Rally, espera que esta temporada le sea favorable para aumentar a siete sus palmareses en el deporte motor. Gustavo Medina será su navegante a partir de la jornada inicial de rally y agradecido con Changan, Lubricantes Vistony, Baterías Hankook y Prosegur Alarmas por su patrocinio. De inmediato JM Racing iniciará los ajustes finales para no dejar nada al azar y estar en condiciones de luchar por un triunfo en la fecha uno del mencionado torneo. 

“Una vez más hemos demostrado que mi equipo está compuesto por profesionales de alto nivel, cada uno en su respectivo campo. Esto me permite preocuparme nada más que en manejar, lo que me facilita muchísimo mi concentración como piloto.  Gustavo Medina ha sido la más acertada decisión en unirlo a nosotros para navegar y ser la cabeza del equipo y mi agradecimiento al Grupo Firbas, que nos acompaña desde marzo de 2007.” 

 

“Finalmente a mi padre, quien me ha puesto donde estoy. Nunca hubiera podido alcanzar las metas propuestas sin él. A él le debo todo. Ahora mi mente deja el Rally Stage atrás y nos enfocamos en lo que viene en pocas semanas. Solo quisiera agregar ese gran cariño de mis hinchas que me siguen en cada lugar que participo, en especial a los niños, a quienes siempre los tendré en cuenta, ya que son el futuro del país.”

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015