Facebook  Twitter  

Victoria y liderato absoluto en la carrera más importante del Perú. El reconocido piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro cerraron un gran día llevándose el triunfo de la quinta etapa Ayacucho – Huancayo y reafirmándose como los líderes de Caminos del Inca 2017 cuando resta una sola etapa para culminar la carrera.

  A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el equipo Orlandini Racing sostiene el primer lugar absoluto de la competencia y se encamina rumbo a la victoria de la carrera cuando mañana llegue a su fin en Lima. 

“Ha sido un gran día para nosotros, pudimos hacer una muy buena etapa y hemos llegado a Huancayo en perfectas condiciones. Venimos dando el máximo kilómetro a kilómetro y eso nos está permitiendo liderar la competencia cuando ya queda muy poco para terminar. Seguiremos haciendo una carrera inteligente porque mañana queda un día largo, así que no nos confiamos. Vamos con cabeza fría para cerrar de gran forma esta participación con el título”, destacó Raúl. 

Gran día para la dupla Orlandini – Navarro que se llevó el triunfo de la quinta etapa Ayacucho – Huancayo con 2h21m18s, superando a Nicolás Fuchs (2do con 2h22m23s) y José Luis Tommasini (3ro con 2h22m26s) luego de 196 kilómetros cronometrados y tres especiales. De esta forma, el ‘Mono’ se reafirma como líder absoluto de la general con 14h49m52s, estirando su ventaja sobre José Luis Tommasini (a 8m28s) y Ronmel Palomino (a 11m27s) cuando la carrera ya está a punto de llegar a su final. 

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 llevará a cabo su última etapa este domingo con la jornada que irá desde Huancayo para llegar a Lima con los últimos 363 kilómetros cronometrados sobre asfalto que completarán el último tramo previo al podio de premiación en la capital peruana. El equipo Orlandini Racing ya se alista para afrontar este último día de carrera donde dará el máximo para sostener su primer lugar en la clasificación y llevarse el título de la presente temporada.

Foto: ITEA Photo

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015