Facebook  Twitter  

Tras más de tres mil kilómetros de recorrido en las seis etapas, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca llegó a su fin, ubicando a Ronmel Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa, integrantes del Team TOTAL, en el segundo puesto de la competencia en la clasificación general.

Al volante de su Mitsubishi Evo X, el equipo acumuló un tiempo de 17h13m24s, llegando detrás del campeón Raúl Orlandini por una diferencia aproximada de once minutos.

Hace una semana, fueron 67 pilotos quienes partieron en busca de la gloria, ganar la edición 46 de Caminos del Inca. Sin embargo, cada año esta competencia al ser  más extrema y con mayores dificultades en sus rutas, se convierte en un reto para los participantes. Siendo así, en esta edición sólo quedaron 35 competidores, entre los cuales también estuvo presente Tito Matos acompañado de Eddie Rojas, también del Team TOTAL, quienes a bordo de su camioneta Toyota HI LUX quedaron cuarto puesto en la categoría CAM.

En este tipo de competencia donde la resistencia y fuerza de los autos son los principales factores que permitirá al piloto llegar hasta la meta. TOTAL Lubricantes, apostando en el vertiginoso mundo del automovilismo a nivel nacional e internacional, acompañó a los pilotos por segundo año consecutivo durante esta travesía extrema.

“Nos sentimos contentos de estar en Lima, ocupando el segundo lugar. Asimismo,  agradecemos a TOTAL Lubricantes por confiar en mí y en mi hermano, en el auto 624.  Hemos puesto todo de nuestro esfuerzo por obtener este logro y como parte de este se lo debemos a nuestros auspiciadores” precisó Ronmel Palomino durante su llegada oficial a la bandera cuadros.

TOTAL, dentro de su amplio expertis auspiciando a reconocidos pilotos a nivel nacional e internacional, extiende un reconocimiento especial a Ronmel Palomino y a Adolfo Espinosa quienes obtuvieron el segundo puesto en la competencia. “Somos testigos del esfuerzo y resistencia de ambos pilotos, nos sentimos muy orgullosos del desenvolvimiento realizado durante esta semana. No es tarea fácil, sin embargo se logró. ¡Felicitaciones! Y a seguir adelante” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú. 

“Asimismo, extendemos nuestra felicitación y agradecimiento a Richard Palomino y Tito Matos, quienes integraron nuestro equipo en esta edición de Caminos del Inca. La persistencia y fuerza de los pilotos y la resistencia de sus autos, fueron resultado de un gran trabajo” precisó el ejecutivo. 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015