Facebook  Twitter  

El piloto Mario Hart y su navegante Gustavo Medina cierran este año logrando su séptimo Campeonato Nacional en el deporte motor peruano. Tras tres coronas en el Karting en el 2002-03-04, en el 2012 obtiene el de Circuito y tres veces consecutivas en el de rally entre el 2015-16 y 17 en la Categoría S2000.

Las primeras palabras del piloto del Team Changan fueron para reiterar que el trabajo de su equipo profesional y de primer nivel resulta fundamental para estas conquistas, aunque asegura que no parará en acumular más estrellas. 

“Hemos tenido tiempos difíciles. Muy duros y fue cuando supe quiénes realmente estaban con nosotros. El cambio del Karting al Circuito nos obligó a invertir mucho para convertirme en un piloto preparado para este nuevo reto. Y en el 2012, tras años de penurias, nos llevamos los laureles de la TC2000 en La Chutana. Algunos problemas nos obligaron a buscar a la gente del rally, con quien nos va fenomenal. Desde que comenzamos hace tres temporadas los triunfos nos han acompañado y me siento muy agradecido por el respaldo de mis patrocinadores, de mis fans, mi familia, mi equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto y mi navegante Gustavo Medina,” señaló. 

“Este éxito es para mi esposa, quien es la que más se lo merece. Por último, a los más viejos, que están a mi lado desde el 2006. A El Grupo Firbas, a pocos meses de cumplir doce años juntos mi eterna gratitud. Aprovecho la oportunidad para desearles felices fiestas y un mejor año 2018.” 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015