Facebook  Twitter  

Este sábado 24 y domingo 25 de marzo, se disputa entre las localidades de Asia, Chilca, Olleros y Pacta el “Rally Apertura”, jornada inicial del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. La fecha será puntuable además para el torneo Nacional FEPAD 2018.

A bordo de su Toyota GT 86 y en compañía de Ive Bromberg en la navegación, Alayza buscará la victoria tanto en su categoría, la Súper Turismo, como en el clasificador general. 

“Hemos dado por terminado el desarrollo del Toyota, luego de lo bien que estuvo en Caminos del Inca. Ahora hay que sacarle el máximo provecho en el manejo”, comentó Lucho, Tetracampeón Nacional de Rally. 

“Este año llego físicamente mucho mejor. En las semanas anteriores, hicimos algunos kilómetros de pruebas al auto. Con este primer rally iremos incrementando nuestro nivel competitivo”, añadió. 

El Rally Apertura tendrá el día sábado un recorrido total de 160 kilómetros en cinco tramos cronometrados. El domingo, serán cuatro primes que junto a los enlaces, suman 128.98 kilómetros. Son 39 las tripulaciones que han confirmado su participación. 

Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, Valvoline, Yokohama, Arona, ETNA, Fertitec, ICYP, Autopasa, TYE y Benvenuto.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015