Facebook  Twitter  

El Tetracampeón Nacional de Rally Lucho Alayza, ratificó su condición de favorito y ganó hoy en la categoría Súper Turismo el Premio Presidente de la República. Esta tradicional competencia, de las más importantes del calendario motor peruano, disputó su edición 68 y se corrió por las localidades de Trapiche, Canta, Cullhuay, Alpamarca, San José de Baños y Cuyo. 

 

Alayza, en compañía de Gabriel Lozada en la navegación, estuvo a bordo de su potente Toyota GT 86 Turbo, con el cual fue el más rápido en tres de los cuatro tramos cronometrados. Una hora, 35 minutos con 29 segundos fue el tiempo registrado, que le valió el triunfo en la categoría ST. Segundo culminó Mario Hart con Juan Pedro Cilloniz, a 2m13s de distancia.  

Con este resultado, Lucho se afianza en el liderazgo del Campeonato del ACP, gracias a las tres victorias alcanzadas en los tres rallies disputados. La próxima fecha del calendario será el Rally Huacho el 2 y 3 de junio. 

Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, Valvoline, Yokohama, Arona, Fertitec, ICYP, Autopasa, TYE y Benvenuto.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015