Facebook  Twitter  

La expectativa de probar el Changan Eado XT en el Premio Presidente de la República dejó satisfecho a Mario Hart. El piloto del Changan Rally Team se ubicó segundo en la categoría Súper Turismo y tercero en la llamada clasificación general; pese a tener un auto tracción simple, superó en la competencia a vehículos con tracción integral y de mayor cilindrada.

“Ha sido una competencia muy exigente y por momentos complicada. Felizmente el auto respondió bastante bien y hemos podido terminar peleando los primeros puestos. Vamos a seguir desarrollando el Changan Eado XT, para las próximas carreras. Hemos corrido con mucha cabeza fría y estrategia, pero lamentablemente no pudimos repetir los éxitos del 2014 y 2015, como era nuestra intención”, dijo Hart, en Huaral, donde fue el punto de inicio de la edición 68 del Premio Presidente de la República. 

Mario Hart acumuló un tiempo de 1 hora 37 minutos 42 segundos, para los 235 kilómetros de recorrido, de los cuales, 163.52 fueron cronometrados. La prueba, que se corre todos los años el 1 de mayo, empezó a las 9 de la mañana, y tuvo cuatro especiales: Trapiche – Canta, Canta – Cullhuay, Alpamarca – San José de Baños y San José de Baños – Cuyo. 

Finalmente, Hart apuntó “siempre es un honor competir en una tradicional prueba como el Premio Presidente de la República. Fue un estupendo espectáculo y nos deja importantes conclusiones para seguir mejorando el auto”.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015