Facebook  Twitter  

El piloto Ronmel Palomino, perteneciente al Team TOTAL, se consagró bicampeón del LXVIII Premio Presidente de la República 2018. Con un tiempo de 01 hora, 33 minutos y 44 segundos, al mando de sus Mitsubishi EVO X dentro de la categoría Tracción Integral, además de ser el ganador general de la competencia.

La carrera organizada por el Automóvil Club Peruano y auspiciada por Total Lubricantes tuvo un recorrido de 235.41 kilometrajes, la cual se desarrolló entre las localidades de Canta y Huaral. De esta manera más 25 tripulaciones lucharon por ocupar el podio, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes.

La preparación del Team TOTAL fue la pieza clave para llevarse el triunfo. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad del “Zorrito Andahuaylino” y su tripulante Manuel Marengo durante la competencia. Asimismo, el vehículo pasó por una exhaustiva revisión y mantenimiento, a cargo de Walter Barra “Garabato” y Gustavo Basualdo, programadores argentinos de autos de competencia, quienes junto a la tripulación fueron los responsables de testear el auto para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta. 

El año pasado, el menor de los hermanos Palomino fue el flamante campeón de la edición 67 del Premio Presidente de la República, en la misma categoría. Ahora con el apoyo de TOTAL, dejó en visto su experiencia logrando un resultado sorpresivo entre los participantes.

“Agradecemos a TOTAL por confiar y apostar en nosotros. Ya son varios años que venimos trabajando de la mano, demostrando que la innovación, tecnología y nuestro expertise es la mejor combinación para generar grandes resultados. Esto se ha visto demostrado ahora en el Premio Presidente de la República 2018” precisaron los ganadores. 

Asimismo, Arnulfo López, Gerente General de TOTAL felicita el desempeño de Ronmel y Richard Palomino, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría. “De esta manera reforzamos el compromiso de la marca con el deporte automovilístico. Estamos seguros de que el profesionalismo y destreza del Team Wari tendrá mayores logros durante este largo año. Nuestro apoyo y las innovaciones de TOTAL los acompañarán en los diferentes retos que se fijen”

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015