Facebook  Twitter  

Mario Hart y Juan Pedro Cillóniz tendrán este fin de semana en Huancayo una carrera clave en su lucha por el título nacional de Rally. Esta fecha del torneo 2018 resulta fundamental, ya que en su Categoría ST necesariamente deben superar en pista a su rival Lucho Alayza para mantener sus opciones.

Aunque las posibilidades se encuentran intactas, sólo servirá un resultado positivo en la doble jornada del Valle del Mantaro. 

“Los caminos en Huancayo se caracterizan por estar en buenas condiciones y esperemos que esta vez no sea la excepción. El equipo, nosotros y el Changan estamos listos y el jueves y viernes confeccionaremos la hoja de ruta. Mejoramos el Eado XT con respecto a la corona. Vamos con una más corta, lo que nos permitirá afrontar con fuerza las partes trabadas, sobre todo en las alturas de la sierra y esas constantes curvas en ‘U’ en las trepadas a los cerros. Perdíamos mucho tiempo en las frenadas con la relación larga,” contó Hart sobre su preparación. 

Agregó que el optimismo los ayudará bastante y que se sienten con motivación para una doble victoria, aunque añadió que las competencias, al final de cuentas, se deciden en la pista. Espera que no sucede nada fuera de lo habitual para poder pelear el campeonato y agradeció a Changan, Petro América, Gulf y Prosegur por su apoyo. Tuvo palabras de elogio para sus mecánicos y para la cabeza Matías Moletto por el compromiso y trabajo muy profesional efectuado en los últimos días.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015