Facebook  Twitter  

Del 6 al 8 de julio se correrá una nueva edición del Rally Valle del Mantaro, que regresa después de una década con sus increíbles rutas y hermosos paisajes. La prueba, válida para las fechas 6ta y 7ma del Campeonato Nacional de Rally, reunirá a más de 50 tripulaciones en seis categorías, donde cada piloto entregará todo por lograr el triunfo. 

 

Destaca la participación del Dakariano Aníbal Aliaga, que junto a su copiloto Gustavo Medina estará presente en la categoría SXS. Este es el tercer rally para Aliaga y que mayor reto personal que correrlo en su tierra natal. 

“Este rally nos permitirá correr nuevamente en casa y demostrar de que estamos hechos, de cara a lo que será el Dakar 2019. Para ello seguimos preparando el vehículo y dándole todos los cuidados necesarios para conseguir el objetivo, lo que incluye darle los mejores productos como la línea 300V de Motul para cuidar el motor y sus componentes” comentó Aliaga, piloto oficial de Polaris Perú. 

Por su parte, Eduardo Castro Yangali y su navegante Julio Echazú estarán presentes en la categoría T1 con su Mitsubishi Evo IX y prometen dejarlo todo en la pista hasta alcanzar la meta. 

“Llegó el momento de dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del podio. Saldremos a dar lo mejor de nosotros… ¡Esto se pone bueno!” comentó el experimentado piloto. 

Cabe precisar que ambas tripulaciones cuentan con el apoyo de Grupo Socopur y la línea de lubricantes de alta competencia 300V de Motul, los cuales aseguran una mejor performance y mayor cuidado del motor y la transmisión. Motul 300V es la línea utilizada en los campeonatos de deporte motor más importantes en el mundo.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015