Facebook  Twitter  

Ronmel Palomino y copiloto Adolfo Espinosa, perteneciente al Team TOTAL, al mando de su Mitsubishi ASX, se consagraron campeones generales en el Rally Huacho, quienes participaron dentro de la categoría “TI”.

 

En el primer tramo, desarrollado en las localidades de Vilcahuara, Peñico, Monguete, Jaiva, Arcata, Huacán y Ambar en la provincia de Huaura, el “El Zorrito Andahuaylino” se consagró campeón con un tiempo de 01 hora, 13 minutos y 03 segundos, seguido de su hermano Richard. 

Mientras que el segundo día, durante la jornada que se llevó a cabo en la Irrigación Santa Rosa, 9 de Octubre, La Unión, La Tablada, La Encantada, y Huacho en la provincia de Huaura, el piloto alcanzó un tiempo de 54 minutos, 13 segundos y 9 décimas. 

La carrera organizada por el Automóvil Club Peruano y auspiciada por Total Lubricantes, tuvo un recorrido de 315.17 kilometrajes. Esta se llevó a cabo el 1 y 2 de setiembre, dando lugar a una larga travesía en el norte chico. De esta manera, los paisajes fueron testigos de la destreza y adrenalina de los pilotos, dentro de una competencia que cada año se vuelve más desafiante. 

La estrategia que llevó al Team Wari Total a obtener este logro, consistió en una ardua preparación previa a la competencia, en la cual intervino el trabajo físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de los pilotos durante la carrera. Asimismo, la tecnología y mecánica de sus vehículos, fueron las piezas claves para sobrepasar las pruebas de resistencia, que normalmente se vive en este tipo de competencia. 

“Un nuevo logro se suma más al equipo. Rally Huacho fue una competencia que requirió de bastante esfuerzo, sin embargo, nuestra preparación nos permitió llegar a lo más alto del podio. Agradecemos a TOTAL Lubricantes por su constante apoyo y confianza que nos vienen depositando, años tras año. Ahora es momento de seguir adelante en busca de más triunfos sobre ruedas”, resaltaron el Team Wari Total. 

Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Lubricantes, felicita el excelente desenvolvimiento de Ronmel y Richard Palomino durante el Rally Huacho. Continuamos con los excelentes resultados, estamos seguros de que la sinergia entre el expertis de ambos pilotos y la innovación de TOTAL, es uno de los principales factores que nos ha permitido tener grandes logros en lo que va del año.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015