Facebook  Twitter  

El Changan Rally Team y su piloto Mario Hart se alistan para participar en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, donde esperan demostrar la gran experiencia lograda tras los innumerables desafíos que enfrentaron en cada una de sus anteriores competencias.

 

Será la quinta participación de Mario Hart en Caminos del Inca, quien desde el 2014 participa de manera consecutiva. El 2016, siempre con el apoyo de Changan, el piloto se impuso en la categoría Súper 2000. Esta vez, como sucedió el año pasado, irá en la categoría Súper Turismo junto a Gustavo Medina (copiloto).

Acerca de su preparación, Hart comentó: “nunca descuido mi preparación. Físicamente estoy bien, pues siempre hago deporte siguiendo una rutina establecida. Estamos preparando el auto y una semana antes de la carrera, realizaré la hoja de ruta donde espero encontrar el piso en las condiciones más similares posibles”.

“El objetivo del Changan Rally Team no solo es ganar la categoría Súper Turismo, sino acabar lo más arriba posible en la llamada clasificación general. Como el año pasado, en algunas etapas, trataremos de estar en los mismos tiempos con los vehículos de tracción integral”, comentó Mario Hart.

El experimentado navegante Gustavo Medina estará en el Changan Rally Team, aportando su experiencia en 28 participaciones en Caminos del Inca. “Además de la elaboración de la hoja de ruta, me encargaré de organizar los auxilios y que la dinámica del equipo sea la mejor”, comentó.

Después de su participación en el Campeonato Nacional de Rally, el Changan Rally Team y Mario Hart se centraron en organizar su participación en Caminos del Inca, carrera que por sus características (largo aliento), requiere de concentración y de una logística bien planificada.

Changan, representada en Perú por Derco, es la marca de origen chino número uno en ventas en el país y este año cumple 10 años en el mercado. Actualmente tiene cobertura de venta y post venta en todo el territorio nacional a través de sus tiendas y concesionarios Dercocenter y en el caso de Caminos del Inca, el equipo de Changan contará con un gran respaldo para una competencia con muchos kilómetros de recorrido.

El pasado lunes fue la presentación de la XLVIII edición del Gran Premio Nacional Caminos del Inca, y en la conferencia estuvo Mario Hart, como uno de los grandes animadores de la competencia. La carrera se desarrollará del 20 al 28 de octubre en cinco etapas que comprenden: Lima – Huancayo, Huancayo – Ayacucho, Ayacucho – Cusco, Cusco – Arequipa y Arequipa Lima.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015