Facebook  Twitter  

Son los mejores. Los pilotos Motul, José Luis Tommasini y Fausto Farfán consiguieron liderar la tabla en la tercera etapa Ayacucho – Cusco del Rally Caminos del Inca. 

 

Tommasini, que ha tenido un gran desempeño desde el inicio de la carrera, consiguió quedarse con el segundo puesto de la general con 11:27:20.8 a menos de un minuto de diferencia del líder de la tabla. 

“Esta 3ra etapa ha sido muy larga y complicada pero nos preparamos para todo y gracias a esto pudimos alcanzar una buena posición”, explicó Tommasini quien junto a su copiloto, Juan Pedro Cillóniz confían en seguir acortando distancias para llevarse nueva mente el triunfo de Caminos de Inca. 

Por su parte, el cuarto lugar de la general ha sido para el huancaíno Fausto Farfán con 12:09:20.5. “No hay mayor felicidad que haber llegado a mi tierra en buena posición, con el auto intacto, tal como partimos de Lima y con el gran recibiendo de mis paisanos. Hemos venido cuidando la máquina pero ahora vamos a darle con más fuerza”, comentó Farfán. 

Cabe destacar el empuje y determinación de Eduardo Castro Yangaly, quien sufrió un despiste que casi lo deja fuera de carrera este miércoles, pero luego de las reparaciones respectivas ya está listo para reengancharse en la ciudad del Cusco. 

Los pilotos cuentan con el soporte de lubricantes Motul, comercializados por el Grupo Socopur. Cada piloto emplea la gama 300V Motorsport, basada en la exclusiva tecnología ESTER Core®, que ofrece un incremento de potencia sin igual, una excelente lubricación y una protección óptima, las mejores condiciones para la victoria final en Caminos del Inca.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015