Facebook  Twitter  

Mario Hart y su navegante Gustavo Medina quedaron a un paso de la gloria al arribar a Arequipa en el primer puesto de la Categoría ST y mejorar en la clasificación general, al ubicarse en la cuarta casilla, metidos entre los Tracción Integral.

El dúo del Changan Rally Team estampó el registro desde su largada en Lima de 17 horas 04 minutos 42 segundos, logrando ampliar su diferencia con respecto a su inmediato rival Lucho Alayza a casi 19 minutos. 

Una buena etapa en lo relacionado al clima colaboró para que los bólidos hicieran el trayecto Cusco Arequipa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, sin inconvenientes, aunque muchos sí los tuvieron en el aspecto mecánico. Mañana será un día de reparaciones y el domingo Arequipa Lima promete ser una etapa al todo o nada, ya que en otras categorías las diferencias de tiempo para llegar adelante son estrechas.

Hart agradeció a Changan, PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula, Pirelli, Grúas Romero y Porst, al igual que todo su equipo por la magnífica competencia que se realiza hasta el momento. “Estar a un paso no es lo mismo que terminar. Conociendo las habilidades y gran nivel de mis rivales nada está dicho hasta cruzar la bandera a cuadros. Seremos sumamente cuidadosos el sábado para partir pasado mañana con la garantía que por parte del auto no fallará nada. El resto dependerá de nosotros,” concluyo.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015