Facebook  Twitter  

Álvaro Silva y Paolo Zani, a bordo de su Volkswagen Amarok V6 parten mañana rumbo a Lima desde Arequipa para cumplir la última etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018.

Con una ventaja de doce minutos sobre su escolta Ricardo Dasso se encuentra a un paso de lograr su quinta victoria en esta tradicional competencia. 

Con un registro de 18 horas 03 minutos 51 segundos marcha además en el séptimo lugar de la clasificación general, cumpliendo hasta el momento la mejor actuación del equipo. Mientras tanto Jose Carlos Vallejo se ubica tercero en Camionetas CT1o con 19 horas 03 minutos 35 segundos. Ambos van con el objetivo de finalizar este Caminos del Inca sobre el podio. 

“Una carrera bastante fuerte y difícil, pero mi Amarok V6 se viene comportando de mil maravillas, sin ninguna falla y esto nos está dando hasta el momento la victoria, aunque faltan todavía casi mil kilómetros. Esperamos llegar a Lima sin novedad y repetir una victoria y llegar a cinco,” señaló el piloto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015