Facebook  Twitter  

De ninguna manera me siento derrotado. Hemos hecho un Caminos del Inca de primer nivel. Inclusive ganamos especiales sobre mis rivales de tracción integral, teniendo un auto de tracción simple.

Demostramos con mi Changan Eado XT que fuimos muy rápidos y consistentes. Lamentablemente, estando primeros en la ST y en el cuarto puesto en la general, delante de diez coches de la TI, a 200 kilómetros de la llegada en el último tramo cronometrado, se rompió el turbo y el bombín de embrague, ocasionándonos una demora de 30 minutos,” señaló Hart. 

“La vida me está dando tantas alegrías, tantos títulos y siete Campeonatos Nacionales en tres especialidades del deporte motor diferentes. En esta oportunidad me tocó ser segundo y no primero, pero perder así, ante un contrincante de la talla de Lucho Alayza, me llena de orgullo. El deporte es ganar, perder o empatar y esta vez no fuimos los triunfadores, pero todo mi equipo ha celebrado este resultado al igual que si hubiéramos vencido. Estoy feliz por lo que hicimos.” 

“Quiero agradecer a Changan, a Petroamérica, Gulf, Prosegur, Simula, Pirelli, Grúas Romero y Porst por su confianza y apoyo. A mi equipo de mecánicos, a la logística que tuvimos y al Grupo Firbas. Este Caminos del Inca ya terminó y ahora me enfocaré en el futuro y con seguridad lo que viene será grandioso para nosotros. Este Caminos del Inca lo recordaré como una anécdota y punto. No hay drama, menos tristeza. Me siento orgulloso de la carrera que realizamos.” 

“Lo que sentí en la ruta es el cariño de la gente. Eso no tiene precio y vale más que cualquier copa. Gracias al pueblo peruano por seguirme. Ser respetado y querido es lo más grande que le puede pasar a un ser humano. Mil gracias a todos, a JMC Racing y sus mecánicos y dejo al final al mejor. Mi eterna gratitud a Gustavo Medina, un navegante de gran profesionalismo” concluyó.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015