Facebook  Twitter  

El Team Duro 4x4 es uno de los equipos peruanos de competencia con mayor trayectoria del medio y esto lo demostraron nuevamente al coronarse campeones de lo que fue la edición #48 de Caminos del Inca 2018 en la categoría camioneta CT1-Y. 

Diego Weber, piloto oficial de equipo quien viene de realizar un excelente papel en Camino del Inca 2018, nos comenta: “Esta edición de CDI ha sido bastante satisfactoria para nuestro equipo, pues hemos tenido muy buenos resultados en cada etapa, lo que finalmente nos ha  permitido ubicarnos como campeones de nuestra categoría luego de más de 3000 Kilómetros a bordo de nuestra Toyota Hilux”. 

Con este nuevo campeonato, Weber se lleva el titulo de Campeón de Camino del Inca por 4ta vez en su historia deportiva y deja su nombre inscrito en la lista de los máximos vencedores de esta mítica prueba . Ahora el piloto del equipo Duro 4x4 se alista para competir en la última fecha del Campeonato Nacional de Cross Country ACP a realizarse este Sábado 11 y Domingo 12 en el desierto de Paracas / Ica. 

Weber, quien se alista también para representar a nuestro país en el Rally Dakar 2019, tendrá en este fecha final del campeonato de Cross Country local la posibilidad de llevarse un nuevo título en esta disciplina. 

No se olviden que la cita para apoyar al Team Duro 4x4 y a su piloto Diego Weber es este Sábado 11 y Domingo 12 en Adrenarena Park ubicado en Paracas / Ica.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015