Facebook  Twitter  

Primera competencia co-organizada por los clubes de base, el Automóvil Club Peruano y el Automóvil Club de Huancayo que tendrá 38 tripulaciones en competencia 

Este fin de semana se desarrollará en Jauja, una competencia automovilística que integra a los pilotos de Lima y Provincias, prueba válida para la 4ta y 5ta Fecha del Campeonato de Rally ACP y 3ra. Y 4ta. Fecha del Campeonato de Rally ACH. 

La prueba comenzará oficialmente el viernes 07 de junio a las 19:30 horas con la Largada Promocional que se desarrollará en la Plaza de Armas de Jauja. 

El sábado 8 será el primer día de carrera y tendrá un recorrido total de 140 kilómetros, dividido en cuatro especiales: PE1 y PE3 Paccha – Aco y PE2 y PE4 Aco – Mito. 

Ambos especiales tendrán dos pasadas con Parque de Asistencia después de los dos primeros especiales. 

El domingo 9 segundo día de Carrera, tendrá 135 kilómetros de recorrido dividido en cuatro especiales: PE1 y PE3 Paca – El Tingo y PE2 y PE4 Unión Paccha – Marco.

De acuerdo al cierre de inscripciones, hay un total de 38 tripulaciones en competencia, agrupados en los grupos Joyner, Súper 1600, Súper 2000, Súper Turismo, Camionetas Tracción Integral y T3-UTV.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015