Facebook  Twitter  

Este fin de semana se corrió la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble, modalidad de Enduro con obstáculos que se desarrolló en el circuito Zick de La Chutana, en San Bartolo.

Esta vez el experimentado piloto Ian Salazar no pudo ser de la partida por una lesión en el tobillo. Sin embargo, gracias a sus increíbles actuaciones en las cinco primeras fechas pudo mantener el primer lugar de la general y coronarse campeón en la categoría.

“Estoy muy contento por haber conseguido el campeonato. Me quede con las ganas de correr esta fecha pero la recomendación fue cuidar el tobillo y no arriesgarme a otro golpe. Agradezco a Socopur, mi familia y a todos mis auspiciadores por el constante apoyo a lo largo del año” expresó Ian Salazar piloto del Team Socopur. “Ahora seguiremos con la recuperación con vistas al campeonato nacional que se correrá la próxima semana” agregó el piloto  KTM.

Por su parte, el piloto KTM Tomo Kiyan obtuvo un meritorio segundo lugar en la categoría Pro, tras participar en la carrera con un dedo del pié fracturado. Esto no fue impedimento para mostrar todo su empuje y salir adelante en este difícil circuito.

La sorpresa en la categoría fue la participación de Felipe Ríos, quien retomó la moto de dos tiempos y puso toda su experiencia en un circuito completamente nuevo para él para obtener el tercer lugar de la fecha. Esta fecha contó con también con la participación del piloto Mauricio del Hierro, quien a bordo de su KTM EF-X 300 obtuvo el tercer lugar en la categoría Expertos y se encuentra expectante por conocer su ubicación final en el puntaje acumulado.

“Estamos orgullosos del excelente trabajo que han venido realizando nuestros pilotos durante todo el torneo. Esta es una modalidad difícil que requiere mucha preparación física y mental, acompañada de un buen soporte mecánico y cada uno de nuestros técnicos cumplió a cabalidad su labor. Esperamos que los muchachos sigan cosechando triunfos a bordo de sus motos KTM” expresó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur

Los pilotos se vienen preparando para su participación en la 4ta fecha del Nacional de Motocross a correrse en Trujillo el próximo fin de semana.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015