Facebook  Twitter  

 

Este fin de semana se realizó la primera fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble, competencia de motociclismo en formato enduro extremo que reunió a los mejores exponentes de este deporte en el circuito de San Bartolo. 

En esta oportunidad destacaron los pilotos del Team Socopur Racing, quienes se llevaron los primeros lugares de las principales categorías, demostrando una vez más su técnica y las fortalezas de sus motocicletas KTM.

El joven Piloto Kevin Ríos no tuvo problema para llevarse el primer lugar en la categoría Expertos, luego de un triunfo holgado en primera manga en la que no tuvo inconvenientes con los obstáculos del circuito. En la segunda pasada una caída y algunas dificultades menores en la zona de cerros hizo más interesante la manga con una dura competencia frente a su compañero de equipo Israel Borrell, quien le dio ardua pelea pero finalmente se quedo con el segundo lugar de la categoría. Cabe precisar que Kevin Ríos acaba de incorporarse al Team Socopur y viene de ser campeón de Hare Scramble 2015 en la categoría Intermedios.

La categoría PRO fue sin duda la más reñida donde el team Socopur cuenta con los mejores pilotos de la escena motera, tal es el caso de Ian Salazar, Alejandro Bulos, Felipe Ríos, Miguel Ángel Cordovez, César Pardo y Tomo Kiyan, quienes se enfrentaron por quedarse con el primer lugar en dos mangas de cuatro y tres vueltas respectivamente. 

Fue Ian Salazar quien logró quedarse con la primera posición al superar con gran ventaja las dos mangas. En tanto, Miguel Ángel Cordovez, quien acaba de incorporarse al equipo, se quedó con en segundo lugar tras una dura pelea durante toda la segunda manga con Josso Fatule que obtuvo el tercer puesto. 

“Después de dos mangas muy peleadas con mi amigo Miguel Ángel Cordovez pude alzarme con la victoria. Tuvimos una fecha muy dura, con un circuito de primera, mucho sol competidores muy experimentados en la categoría, lo que hizo más emocionante la carrera. Debo agradecer a todo mi equipo SOCOPUR RACING por el apoyo, y a KTM por darme la mejor moto 250 2t. Demostramos que somos el equipo ganador”, comentó Ian. 

“Estamos muy satisfechos por el resultado de esta primera fecha, los pilotos demostraron una vez más su técnica y experiencia sobre la moto, lo que nos da la confianza de seguir apoyándolos carrera tras carrera” comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur. 

 

Por su parte, Jorge Salazar, jefe del equipo deportivo se mostró satisfecho por el resultado y el excelente desempeño de los nuevos integrantes del team. “Apostamos por Kevin y Miguel Angel para este año y en esta fecha demostraron que no nos equivocamos, estamos seguros que seguiremos obteniendo grandes resultados con ellos y serán un aporte importante para la consolidación del equipo” finalizó Salazar.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015