Facebook  Twitter  

El domingo 12 de junio  a las 10:00am se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato  de Hare Scramble 2016 en Pachacámac durante el festival Pachacamac 2016, evento organizado por Zick donde Kawasaki estará presente con su equipo oficial de competencias, quienes se harán presente con la moto de Enduro KLX450R.

 

Esta tercera fecha competirán más de 80 pilotos en las distintas categorías: mecánica nacional, novatos, intermedios, máster +40, expertos y pro que es la más exigente y competitiva.

Asimismo durante el evento la marca Japonesa contará con un punto de venta exhibiendo los modelos más emblemáticos  de la marca, se contará  con  motos y cuatrimotos Demo para los interesados en vivir la experiencia en una emblemática Kawasaki.

 

La adrenalina, diversión y la buena música está asegurada para grandes y chicos con competencias de distintos deportes aventura como: Motocros Enduro, parapente, mountainbike, bungee jumping, palestra entre otros; los más pequeños se divertirán en los juegos inflables, paseos a caballo, caritas pintadas, etc. Toda la familia podrá degustar de la comida peruana y además de disfrutar de música en vivo con Bareto y otros grupos.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015