Facebook  Twitter  

Este fin de semana se llevó a cabo en Pachacámac la tercera fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble, donde una vez más los pilotos del Team KTM Socopur se llevaron el podio en las principales categorías.

La fecha, que se realizó como parte del IV Festival de deportes de aventura de Pachacámac, contó con un trazado totalmente nuevo, lleno de obstáculos, trepadas y descensos de arena suave, rocas y gravilla, donde los pilotos debieron utilizar sus conocimientos y experiencia al máximo para superar el variado terreno.

En la categoría Expertos el piloto Kevin Ríos obtuvo un puntaje perfecto al completar ambas mangas en el primer lugar y con amplia ventaja frente a sus adversarios. A pesar partir con algo de retraso, Ríos logró adelantar rápidamente a sus adversarios y sacar más de media vuelta de ventaja al final de la 4ta vuelta. En la segunda manga no tuvo problema para liderar el grupo desde el principio y adelantarse rápidamente a todos sus contrincantes. 

“Estoy muy contento con el resultado, fue un circuito bastante difícil pero pude superar los problemas iniciales, recuperar posiciones y mantener la ventaja, lo que me permitió conseguir el primer lugar y mantenerme primero en el acumulado. Agradezco a mi equipo, mi familia y auspiciadores por confiar en mí y darme todo su apoyo”, expresó Kevin. 

Con este triunfo, Ríos mantiene el primer lugar en su categoría, con el firme objetivo de llevarse el campeonato y repetir la hazaña del 2015 donde quedó campeón de la categoría Intermedios. 

Mientras tanto, en la categoría Pro, Ian Salazar no tuvo problemas para llevarse el máximo puntaje luego de ganar con amplia ventaja las dos mangas del día, demostrando nuevamente su mejor performance y manteniendo el liderazgo absoluto de la categoría. Cabe precisar que el piloto busca mantener su título obtenido en el campeonato 2015. 

“Cada fecha tiene sus dificultades y esta no fue la excepción. Tuvimos tramos muy complicados, con caídas y retrasos durante la primera manga pero se logró el objetivo de ganar la fecha y seguimos adelante por el título campeonato”, comentó Salazar, quien además agradeció a su familia y auspiciadores por el constante apoyo en su carrera profesional. 

“Seguimos apostando por la calidad y excelente desempeño de nuestros pilotos. Estamos seguros que al finalizar las cinco fechas del campeonato ganarán los títulos de sus categorías”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur. 

Cabe destacar que los pilotos se vienen preparando para la primera fecha del Campeonato de Supercross que se inicia este 26 de junio en el circuito Lima MX de Lurín.

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015