Facebook  Twitter  

Vuelve la fiesta del Supercross. El Lima MX Club ha programado para este domingo 20 de agosto la tercera fecha del Campeonato Nacional de Supercross Copa “Dunlop” en el remozado circuito de Lurín SX y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Las categorías que disputan el cetro nacional de la temporada, son: 50cc, 65cc, 85cc, SX, Enduro, SX2 A, SX1 A, SX2 PRO y SX 1 PRO, contándose con los pilotos, Ian Salazar, ganador de la Triple Corona de Verano en la SX 1 PRO, Ian Chia, ganador de la Triple Corona de Verano en la SX 2 PRO, Claudio y Mateo Zenteno, Bruno Álvarez de Pucallpa, César Pardo, Kevin Ríos de Oxapampa, Renzo Venero del Cusco, Israel Borrell, Joseph Cavenago, Luis Bravo, Joss Schauss, Nicolás Sevil, Robert y Stuar Whitehurts, entre otros.

En las categorías para niños, Daniel, Lucas y Mateo Lino, Nicolás Seminario, Matías Adrianzen, Racso Rivas, Valentino Musso, Vasko Durand, Omar Quispe, Jhoselin Peralta, Shane Chia, entre los principales.   

De acuerdo al cronograma de la fecha, a partir de las 09:00 hrs se inicia las actividades con la Revisión Técnica, luego la Reunión Obligatoria de Pilotos con la Dirección de la Prueba y enseguida la partida de las primera series para todas las categorías. 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015