Facebook  Twitter  

Con éxito se llevó a cabo la participación del Suzuki Amateur Racing Team en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Supercross 2017, organizado por el Lima MX Club y desarrollado en el circuito de Lurín SX. 

En la categoría de 85cc de 10 a 12 años, Carlos Cecchi y Juan Osores hicieron el uno dos de forma impecable, siendo seguidos en el podio más joven por Mariano Otero. Nello Cecchi, el también integrante del equipo, se quedó con la cuarta ubicación. 

Cabe resaltar, que la carrera consistió en dos mangas de 12 minutos cada una, además de una vuelta adicional. 

“Ha sido importante ver cómo han avanzado estos chicos, quienes hace poco ganaron también en esta pista. La continuidad de carreras hará que eleven su nivel de competencia y estemos más cerca de llevarnos el trofeo a casa”, dijo Dinno Cecchi, director del Suzuki Amateur Racing Team. 

Por su parte, Titto Torrejón, gerente de la división DercoMotos, resaltó las bondades de las motos Suzuki, sobre todo de la RM 85 con la que compitieron los jóvenes de la categoría de 85cc de 10 a 12 años. “Estamos comprometidos con el proyecto, con el apoyo a jóvenes valores y vemos que los resultados se vienen dando. Apostar por los más jóvenes con nuestros mejores productos será beneficioso para todos”, añadió. 

Los menores volverán pronto a los entrenamientos antes de regresar al remozado circuito de San Bartolo para la próxima fecha de la competencia a realizarse a finales de agosto.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015