Facebook  Twitter  

Experimentado piloto de Motocross y Supercross, con 35 títulos nacionales e internacionales en su carrera deportiva, se incorpora al equipo oficial del Grupo Socopur que este año promete destacar nuevamente en las diferentes modalidades de competencia en motocicleta. 

 

El campeón nacional 2018 de la categoría MX será parte fundamental del equipo gracias a su vasta experiencia tanto en campeonatos nacionales como internacionales, y para afrontarlo ha elegido la nueva Husqvarna FC 450. 

Esta motocicleta con motor de 4 tiempos y 65 CV, es más ligera que su predecesora y cuenta con nuevos elementos, como un control de tracción que facilita el control de la moto en todo tipo de terrenos adversos. Así como "launch control" de serie que se selecciona por control remoto desde el manillar para una mejor salida en el partidor. 

“Es un orgullo volver a pertenecer a este equipo tan prestigioso. Tuve la oportunidad y el honor de ser uno de los primero pilotos de Socopur Racing desde el 2006 hasta el 2008 y volver me da muchísima alegría”, comenta Ian. 

Ian Chia se inició en el motocross a los 7 años, logrando desde entonces 35 títulos nacionales e internacionales en las modalidades de Motocross y Supercross, donde destacan sus 13 campeonatos nacionales, 8 campeonatos en Estados Unidos, campeonatos latinoamericanos e innumerables podios tanto en Perú como el extranjero. 

Con más de 20 fechas ya confirmadas para este año, incluido el Latinoamericano de MX1 y la Copa Motocross de Naciones Latinoamericanas, Chia se viene preparando física y mentalmente para afrontar una larga temporada, donde promete dar todo de sí y dejar en alto el nombre del Perú y de su nuevo equipo. 

“Esta es una oportunidad muy buena para crecer con la marca Husqvarna, crecer como atleta, como persona y obviamente ayudar a que la marca siga consiguiendo logros. Creo que vamos a ser un buen equipo este año, yo voy a dar el 1000% de mi esfuerzo y mi trabajo para dejar bien en alto el nombre del equipo Socopur Racing”, agregó el piloto. 

Al incorporarse al Socopur Racing Team, Chia contará con el respaldo técnico y mecánico para todas sus competencias, además del apoyo de Airoh y Alpinestars en ropa y equipos de protección, llantas Michelin y suspensiones WP.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015