Facebook  Twitter  

Los pilotos del Campeonato del Mundo MOTUL FIM SUPERBIKE 2017 ya han pasado los primeros test el circuito de Phillip Island en Australia para definir la posición de los pilotos para luego dar inicio a la primera ronda este 24 y 26 de febrero.

Tras las primeras pruebas el equipo Kawasaki Racing ha empezado liderando la sesión de dos horas, pero el hombre más rápido del primer día - Xavi Fores (Barni Racing Team) - se ha situado de nuevo delante tras la primera media hora de la sesión. Jonathan Rea (KRT) ha liderado después durante la mayor parte de la tanda y ha terminado en cabeza gracias a un tiempo de 1.30.545, con un margen de 0.258s sobre el segundo, Marco Melandri.

 Después de su prometedor arranque en la jornada del lunes, el italiano del Aruba.it Racing – Ducati se ha situado detrás de Rea y ha precedido a su compañero de equipo, Chaz Davies, que ha terminado en la tercera posición.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha completado 38 vueltas y ha comenzado a resolver los problemas de ayer, a pesar de sufrir una caída a falta de cuatro minutos para el cierre de la sesión de la que ha escapado ileso.

El líder del team Kawasaki, Jonathan Rea ha finalizado la jornada en la primera posición de la tabla después de una impecable sesión de trabajo a bordo de la ZX-10RR. Sin embargo, el vigente Campeón se ha visto confrontado por un incansable Melandri que ha acumulado 105 vueltas a lo largo de los dos días, con un 1.30.575 en la más rápida de ellas.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015