Facebook  Twitter  

Inobjetable y contundente. Con estas dos palabras podríamos resumir la actuación de Dinno Cecchi, piloto oficial del Team Suzuki,

en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad desarrollado en el circuito de La Chutana, categoría 600CC Clase A, pues se impuso en las tres mangas de competencia.

La jornada empezó temprano con la manga de clasificación, donde Dinno Cecchi se ubicó primero, anticipando lo que sería su desempeño en los siguientes tiempos. Minutos después, ya por los puntos acumulables para la fecha, Cecchi volvió a superar ambas. Con el puntaje perfecto por ganar las dos mangas, más el adicional por la 'pole position', se quedó con el primer puesto.

“La verdad que estoy feliz por la competencia y los resultados. Además, quiero agradecer a Suzuki, que me permite tener la moto en perfectas condiciones. En la primera manga tuve algunos problemas que felizmente pude superar, por eso, en la segunda, la ventaja fue más clara y cómoda”, comentó Dinno Cecchi.

Titto Torrejón, gerente de Derco Motos, estuvo en La Chutana, siguiendo de cerca el desempeño del equipo y mostró su satisfacción por los resultados. “La verdad que estamos contentos con el triunfo de Dinno (Cecchi). Nosotros como marca apostamos primero por apoyar el deporte y también al piloto, por eso, estos resultados nos dejan satisfechos”, comentó.

Sousa segundo          

Marcelo Sousa se ubicó segundo en la categoría 1000CC Clase B. El piloto, también integrante del Team Suzuki, obtuvo la pole position en la fase de clasificación. Pero en las dos mangas de competencias no pude refrendar su actuación en la clasificación y acabó segundo.

Carlos Tataje, el otro integrante del Team Suzuki, se ubicó cuarto en la categoría 600CC Clase B. 

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se desarrollará en el mes de setiembre, nuevamente en el autódromo de La Chutana.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015