Facebook  Twitter  

KIA nos vuelve a sorprender. La marca premiada mundialmente en diseño (con más de 40 premios), en calidad (líder en el estudio JD Power) y seguridad (5 estrellas en USA y Europa), hoy martes 25 de abril dio a conocer a nivel nacional el All New Picanto 2018, siendo este el primer lanzamiento de los seis que tiene programados para el 2017. 

Este vehículo lidera en su categoría desde el 2012, por sus más de 26,000 unidades vendidas en todo el Perú. Reconocido en el mercado por marcar tendencia, el All New Picanto 2018 viene a revolucionar el mercado y a posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su segmento. 

Con una imagen más fresca y juvenil, para todas las personas que disfrutan de cada espacio de su ciudad y por esta razón, todas sus versiones ya vienen con airbags y dirección electrónicamente asistida (MDPS)

  

 

El All New Picanto 2018 tiene además atributos que lo diferencian de toda las marcas de su segmento: el único con 6 Airbags, con Smart Key, Sunroof y equipo multimedia de 9”. Estos son elementos típicos de un auto de lujo que generan una experiencia de confort insuperable. 

Máxima seguridad es lo que promete este nuevo vehículo, pues cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia 

Sobre el diseño, el nuevo modelo destaca por su imponente máscara  ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles. 

En cuanto al mayor equipamiento, el All New Picanto 2018 ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof,  conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado.  

El All New Picanto 2018 ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de $9,990 dólares.

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015