Facebook  Twitter  

Motormundo, distribuidor oficial de Brilliance en el Perú, lanzó oficialmente su campaña “Plan Taxi”, dirigida a personas independientes que quieren adquirir una unidad para transportar pasajeros en la ciudad. De esta manera, los clientes pueden acceder a una H230 desde USD 10,840 (S/ 39,024); pagando una cuota  inicial desde US$ 299 (S/ 1,077). Asimismo, la promoción incluye un GPS gratis, el trámite de placas y SOAT por un año.

El H230 de Brilliance es uno de los modelos mejor equipados en la categoría de vehículos para taxi, ya que no solo cuenta con un potente motor de 1.5L, el cual otorga un excelente rendimiento en carretera y zonas urbanas; sino también cuenta con todas las comodidades que un sedán puede otorgar.

En su interior, cuenta con un amplio espacio para la comodidad de cinco personas, aire acondicionado, calefacción, lunas y pestillos eléctricos. Además, tiene una amplia maletera de 500L, que a través de una luz interna brinda una clara visión, incluso de noche.

El H230 no sólo es un vehículo cómodo, sino también seguro, ya que cuenta con 2 airbags en la parte delantera para prevenir mayores daños ante cualquier siniestro. Asimismo, su sistema ABS (Sistema de Frenos antibloqueo) genera que en caso de una frenada brusca los frenos puedan manipularse con facilidad; y la EBD (Distribución de la fuerza de frenado electrónica) permite repartir la fuerza de una frenada de emergencia entre las ruedas traseras y delanteras. También, cuenta con un bloqueo de puertas que alcanzar los 24 km/h cierra los pestillos de manera automática.

El H230 se puede adquirir en GNV y GLP para maximizar el ahorro de combustible.

En el Perú, Brilliance es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos H230 y V3.

 

Para mayor información, puede visitar www.brilliance.pe. 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015