Facebook  Twitter  

BAIC lanzó de manera oficial en el mercado peruano sus dos nuevos SUV bajo el nombre de X35 y X55. Ambas cuentan con un estricto control desde el diseño hasta la selección de materiales, todo para asegurar un alto performance, configuración inteligente, seguridad y diseño deportivo en un solo vehículo. Originarios de Beijing, serán representados y distribuidos por Motormundo, bajo el respaldo del  Grupo Gildemeister a nivel nacional.

La marca indica que ambos SUV pertenecen a una nueva generación de modelos de BAIC concebidos con aportes de las principales empresas de desarrollo del mundo, y construidos utilizando componentes de reconocidos proveedores globales.

Con la extraordinaria plataforma del Saab 9-3 como base (que BAIC adquirió hace unos años del fabricante sueco), y el diseño del genio italiano de Bertone, el BAIC X55 irrumpe en el mercado peruano ofreciendo 5 años o 100 mil kilómetros de garantía, altamente valorado para una marca de origen chino.

Como parte de su equipamiento ambos modelos incluyen: Pantalla Touch 7”, 5 puertas, espejos exteriores eléctricos, direcciones en los espejos y faros neblineros delanteros y traseros.

Por un lado, el modelo X35 viene en  dos versiones: Elite y Luxury. Ambos cuentan con un motor de 1.5 litros siendo su potencia máxima 114 hp/pm. El modelo Luxury X35 además viene equipado con aros de aleación deportivos y sunroof panorámico. Demostrando que este SUV juvenil  destaca por su diseño moderno, versátil y deportivo.

Por el otro lado, la SUV X55 presenta un motor de 1.5 litros Turbo y con una transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso, pudiendo alcanzar una potencia de hasta 147 hp/rpm demostrando ser un vehículo que resalta por su velocidad y diseño.

 

Además, incluye luces LED, entradas USB, ISOFIX, sensor de retroceso con cámara, sistema antirrobo de motor y sistema de encendido sin llave que permite al conductor arrancar el vehículo sin insertar una llave, mientras que esta permanece en su bolsillo o bolsa.

Cabe enfatizar que han sido equipados para un óptimo nivel de seguridad destacando sus airbags frontales, frenos ABS + EBD + BAS y programa de estabilidad electrónica (ESP).

El modelo SUV X55 viene al Perú con precio insuperable de $15,990 mientras los precios base del X35 en sus versiones son: Elite MT $12,990, Luxury MT $13,990, Luxury AT $15,990.

BAIC es representado en el Perú por Motormundo, empresa  que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2014 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

FOTOS: BAIC X35 - BAICX55

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015