Facebook  Twitter  

Debido al crecimiento económico del país y la demanda de turistas nacionales y extranjeros, hoy en día el alquiler de vehí­culos es una necesidad que va en aumento. Tanto los viajeros locales como internacionales ven las ventajas de solicitar los servicios de un Rent a Car, ya sea por motivos personales, empresariales o turí­sticos. 

En el Perú, el servicio lo ofrece AVIS, una empresa trasnacional que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos,  presencia en los principales aeropuertos de más de 175 países de los 5 continentes. El servicio Rent a Car de AVIS se enfoca en brindar soluciones de movilización desde 1 hasta 365 días con una variada gama de vehículos que van desde categorías económicas, compactos, pickups, SUV´s, entre otros. 

El servicio de Rent a Car está orientado a dos segmentos: Personas y Empresas. En el primer caso, está enfocado para todos aquellos que llegan al Perú por placer o negocios y requieren de un vehículo para movilizarse dentro del país por periodos cortos así como personas locales que tienden a solicitar el servicio de rentas por fines de semana, fechas festivas o feriados largos. 

Empresas, enfocada en segmentos corporativos que buscan satisfacer una necesidad para uso gerencial, comercial o de trabajo por plazos cortos. 

Al respecto el Gerente General de AVIS, Fernando Martínez, indicó: “Mediante nuestras distintas plataformas de negocio, ofrecemos soluciones de movilización. Conocemos las necesidades del mercado y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor flota de vehículos que se adapten a cada situación y requerimiento”. 

Ventajas

1.- Brinda la posibilidad de desplazarnos libremente y sin restricciones de horarios o limitaciones del transporte público. 

2. Se puede optimizar el tiempo de estadía en el lugar donde nos encontremos ya que tenemos la libertad de desplazarnos en cualquier momento. 

3. Puede tomar vías alternas para llegar más rápido a su destino o parar descansar cuando lo necesite, sin ningún problema ni limitaciones. 

 

En el país, Mareauto Perú S.A. es el representante exclusivo de la marca AVIS y es parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. Mareauto cuenta con 22 años de experiencia en el negocio y una flota de más de 5,000 vehículos. Cuenta también con la Certificación ISO 9001 en sus sistemas de gestión de calidad, enfocándose siempre en asegurar la calidad de atención hacia sus clientes.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015