Facebook  Twitter  

KIA Motors se complace en anunciar que estará presente en la edición 2017 del Motorshow, la feria automotriz más grande del Perú. Del 26 de octubre al 1 de noviembre, la marca surcoreana exhibirá más de 17 modelos en un área de 1200 metros en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, en el distrito de Santiago de Surco. 

En el evento podrán encontrar vehículos como el Picanto GT Line, vehículo recientemente lanzado que cuenta con un diseño exterior audaz y deportivo. Además, también estarán la All New Rio 2018 y el All New Picanto 2018, entre otros modelos. 

“Nuestra región es una plaza muy importante para la matriz en Corea que tiene los ojos puestos en el mercado peruano. Por ello, tenemos preparadas varias sorpresas para todo el público, especialmente para aquellos que nos visiten en nuestro stand”, sostuvo Luis Mariátegui, Gerente General de Kia Perú. 

La participación de Kia en el Motorshow, coincide con las actividades que tiene planeada la marca con motivo de su aniversario. Por ello, en esta edición no solo  presentará toda su gama de vehículos sino que los asistentes también podrán participar en distintas activaciones y sorteos que la marca tiene previsto realizar en estas fechas. 

En esta edición del Motorshow, el  salón abrirá sus puertas al público a partir del jueves 26 de octubre de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y del 27 de octubre al 1 de noviembre la atención será de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. El costo de las entradas será de 25 soles y se podrán adquirir en la boletería de la feria o en Tu Entrada.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015