Facebook  Twitter  

Otra figura de los deportes de contacto nacionales busca destacar en el medio internacional. Este sábado 11 de noviembre el peleador peruano Alessandro Gandolfo, integrante del Dojo Fights Team, tendrá su primer reto en Estados Unidos al enfrentar al mongol Nergui Otgonbaatar en el evento West Coast Elite a realizarse en San José California. El combate se llevará a cabo en la modalidad de Kick boxing y en los 69,3 kilogramos.

Gandolfo es uno de los peleadores peruanos con mayor proyección internacional. Hasta junio pasado estuvo entrenando en Lima como parte de Carrillo Top Team. Desde entonces se prepara a tiempo completo en San Diego, California: en la especialidad de Artes Marciales Mixtas su preparación es en el gimnasio Alliance MMA, que es dirigido por el Head Coach Erick del Fierro y donde comparte entrenamiento con reconocidos peleadores como Dominick Cruz, Phil Davis, "Goyito" Pérez, Cat Zigano, Darrion Caldwell, Jeremy Sthephens, entre otros. Paralelamente entrena Muaythai & Kick boxing en The Boxing Club, donde el Head Coach es Jessie Mangusen, compañero de entrenamiento del conocido striker Artem Levin

Esta es una oportunidad crucial para Gandolfo, ya que los scouts de Bellator Kick boxing -una de las principales organizaciones de deportes de contactos- estarán presentes en el evento.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015