Facebook  Twitter  

LimAutos, uno de los principales concesionarios de Mitsubishi Motors en el Perú, entregó nueve pick ups L200 DK-R, dos Outlander 4WD y una Montero Sport 4x4 a Savar Corporación Logistica, empresa dedicada a la carga internacional, terminal marítimo y transporte, entre otros servicios, quienes repotenciarán sus flotas para continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. 

La empresa Savar Corporación Logistica, cliente habitual de Mitsubishi Motors, ha apostado por la pick up L200 DK-R en sus categorías Normal Power y High Power, por su gran versatilidad y por ser un vehículo  utilitario. Como se recuerda, la L200 DK-R tiene una importante capacidad de carga, conducción ágil, fiable y eficiente. Además, son vehículos con una potencia de 141 HP y 176 HP. 

Asimismo, la empresa ha adquirido las renovadas SUV´s, Outlander y Montero Sport, que rompen con los paradigmas clásicos y marcan una nueva generación de vehículos urbanos y todo terreno para la firma japonesa. 

La Montero Sport presenta un evolucionado diseño basado en la nueva mascara frontal denominada Dynamic Shield, ofrece elegancia y seguridad, así como su ADN de aventura todo terreno. 

De otro lado, el modelo Outlander 4WD, se destaca por su gran calidad, su ajuste eléctrico de 6 posiciones para piloto y calefacción en base y respaldar para piloto y copiloto.  Tiene una gran conectividad que incluye, radio touch screen de 6.1” con CD+MP3+USB+ cámara de retroceso,  control de audio, hands free y velocidad de crucero para una conducción con menos preocupaciones. 

Finalmente, las nuevas versiones de la Montero Sport, Outlander, Pick Up L 200 y los demás vehículos del portafolio de Mitsubishi se pueden encontrar en los más de 30  puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015