Facebook  Twitter  

La reconocida empresaria, conductora y modelo Alejandra Baigorria será la protagonista del calendario ETNA 2018, el cual revoluciona el concepto del típico calendario del rubro automotriz. 

Sé decidió que la protagonista de su próximo calendario represente la figura de una mujer que transmita esa energía y poder propia de la mujer moderna que ahora es empoderada, independiente y que en base a su esfuerzo está logrando sus metas, así lo indicó Raúl Salvatierra Gerente de Marketing de ETNA.

 Alejandra Baigorria viene atravesando uno de los mejores momentos de su exitosa carrera empresarial: Posee en la actualidad 12 tiendas en todo el Perú y e inaugurará más puntos de venta en 2018. 

Cabe destacar que ETNA, compañía peruana de soluciones de energía, es la empresa pionera dentro de su rubro en tener un calendario con una temática totalmente distinta y única, lo cual es parte de su contribución por fomentar la imagen de la mujer como figura importante dentro del desarrollo de las sociedades modernas. 

La presentación oficial del Calendario ETNA 2018 se realizará el próximo 12 de diciembre en el Hotel Hilton a las 11:30 am. 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015