Facebook  Twitter  

Las competencias deportivas elevan el espíritu humano y el Rally Raid Dakar cumple con esa premisa. Por eso, Mario Hart, piloto del Changan Rally Team y que acompaña el recorrido de la exigente prueba por una invitación de ASO, colaboró con el piloto francés Cyril Despres en el tramo entre San Juan de Marcona y Arequipa.

Antes de partir de Arequipa con destino final a La Paz (Bolivia), punto de llegada de la sexta etapa del Dakar, Mario Hart relató: “Con Cyril Despres ingresamos juntos a Arequipa, más o menos desde la zona del peaje y continuamos juntos buscando el bivouac. Faltando 2 o 3 kilómetros antes del punto, se quedó sin gasolina y me pidió que lo ayude. Así que amarramos su auto y lo llevamos hasta el campamento”.

Hart comentó que mañana visitará Sucre por invitación de Amaury Sport Organization (ASO), aprovechando el día de descanso y posteriormente continuará su recorrido del Dakar, difundiendo noticias e imágenes a través de sus visitadas redes sociales.

El piloto del Changan Rally Team recorrerá los 9 mil kilómetros de recorrido entre Lima (Perú) y Córdoba (Argentina) en una camioneta CS75, la cual está comportándose de la mejor forma en estas primeras 6 etapas del Rally Raid

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015