Facebook  Twitter  

Las marcas Premium del Grupo Gildemeister, Jaguar, Land Rover, Volvo, MINI y BMW Motorrad, anunciaron su nuevo servicio de atención telefónica que estará disponible para atender las emergencias de sus clientes. 

Este nuevo beneficio contará con servicios de Auxilio Técnico y de Grúa. El primero permitirá reportar dudas y/o fallas técnicas que requieran ayuda especializada (cambio de batería o de llanta). En caso el inconveniente no se pueda solucionar de manera inmediata, se podrá solicitar el servicio de Grúa hacia algunos de los talleres de Manasa (Marcas Premium del Grupo Gildemeister), contando también con un taxi de cortesía que trasladará al cliente a su destino. 

En todo momento se realizará un seguimiento de la operación, desde la primera llamada hasta que la atención se haya materializado, coordinando las gestiones necesarias para brindar un servicio confiable y de calidad. 

De esta forma, Manasa que cuenta con el respaldo de Gildemeister, unen esfuerzos para devolverle, a quienes confían en la reputación ya ganada de ambas marcas, una atención a la altura de sus expectativas.   

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015