Facebook  Twitter  

El verano y la aventura se disfrutan mejor a bordo de una Haval. Eso lo tienen muy presente los miembros del Haval Outdoor Club, que el sábado último iniciaron sus actividades de este año con una travesía a Las Lomas de Asia, al sur de Lima.

Un grupo de 25 personas 8 camionetas Haval, partieron de Lima rumbo al kilómetro 101 de la Panamericana Sur para conocer Las Lomas de Asia y disfrutar de un día fuera de la rutina.

Carlos Maillard, organizador del Haval Outdoor Club, dijo que “Para Haval es muy importante fomentar entre sus clientes un vínculo cercano con la naturaleza, por eso Las Lomas de Asia fueron el destino elegido, además está a 2 horas de Lima, un lugar muy cerca para desconectarse y apreciar la belleza del paisaje. Sin duda todos disfrutamos de la buena vista, de la compañía y del aire puro”.

Durante el paseo, las clásicas H2 y H6 y las recién presentadas en el mercado H1 y H7L se lucieron ya que demostraron lo bien preparadas que están para recorrer caminos asfaltados y de trocha como los que se encontraron durante el trayecto a las Lomas de Asia, agregó la Marca.

¿Quiere ser parte del Haval Outdoor Club?

Para ser parte de este club es necesario contar con un vehículo Haval y luego inscribirse a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información acerca de las actividades del Club se encuentra en el Facebook como Haval Outdoor Club, allí también se da cuenta acerca de las próximas salidas.

Rutas 2018

Haval Outdoor Club tendrá un atractivo programa para este año, con lo cual espera seguir creciendo para integrar y brindar mayores beneficios a sus clientes.

El 15 de abril se realizará un paseo a Canta, en mayo se programa un almuerzo de confraternidad en un destino sorpresa y posteriormente habrá otros paseos a Chanchamayo, San Ramón y Oxapampa.

Haval es representada por Derco Perú y sus modelos se encuentran en las tiendas Derco Center y concesionarios de Lima y provincias. Además cuenta con un servicio post venta de garantía y calidad para todos sus clientes.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015