Facebook  Twitter  

En un desayuno de confraternidad, Yamaha Motor del Perú presentó y premió a su equipo repleto de campeones y estrellas, que representará a la marca este año en las distintas competencias motorizadas nacionales. 

La cita sirvió para que cada uno de los pilotos recibiera de mano de Javier Callegari, Gerente General de Yamaha, un plato de reconocimiento por sus grandes resultados durante el 2017. 

En la división de Cuatrimotos, el Team Yamaha Racing es conformado por Alexis Hernández, tercer puesto en el Campeonato Mundial Rally Cross Country y Top 5 en el último Rally Dakar. Así mismo, Ignacio Flores, tercer puesto en el Latinoamericano de Rally Cross Country FIM y ganador del Nacional de Enduro y Baja Inka, al igual que Kike Umbert, ex Campeón Nacional de Quadcross, fueron galardonados. 

En la categoría de Enduro, en el equipo se encuentra el varias veces Campeón Nacional Mauricio Pinillos. Por su parte en Motocross, Ian Chia, Campeón Peruano y Norteamericano, es el representante para esta temporada. 

En Motovelocidad, el Team Yamaha Racing es integrado por Carlos "Pachuco" Cecchi, múltiple Campeón Nacional de Motovelocidad y además, monarca en la Superbike. Finalmente, en Motos Acuáticas, Kiko Chia, ganador de Campeonatos Nacionales y del Sudamericano IJSBA, completa esta lista de estrellas y destacados pilotos de las distintas modalidades del deporte motorizado peruano.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015