Facebook  Twitter  

Derco y su división Derco Motos representarán a Haojue, marca de fabricación china, la misma que en su país ha acumulado numerosos reconocimientos de satisfacción al cliente y que ingresó al Perú en el 2015. 

En China, las motos Haojue se fabrican en la planta de Jiangmen, provincia de Guangdong, así como en Changzhou, provincia de Jiangsu. Además, por ser parte del Jiangmen Dachangjiang Group Co., Ltd., una subsidiaria controlada por Haojue Holdings, se fabrica junto a las motos Suzuki en una división denominada como Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd. Actualmente es el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera china en ese país. 

Titto Torrejón, gerente de Derco Motos, expresó su satisfacción por la nueva marca que se suma al portafolio de motos Suzuki: “este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes, una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo con el soporte de calidad y eficiencia que brinda el Grupo Derco en todo el país”. 

Con su nuevo representante, Haojue lanza tres modelos destinados al segmento de baja cilindrada, pero con estilos diferentes: la HJ 110-2 (110 cc), la scooter VS 125 y la de diseño deportivo KA 150 (149 cc). 

Haojue y Suzuki, ambas desarrolladas por Haojue Holdings, experimentaron un fuerte crecimiento de ventas en China y se exportan a más de 80 países. A finales de 2016, la compañía lideró la industria de motocicletas tanto en producción como en ventas, completando 14 años consecutivos. Además, su duodécima calificación anual de cinco estrellas en satisfacción del cliente registró un valor de marca de RMB 44.218 mil millones en 2017. 

Haojue Holdings es una empresa socialmente responsable con un largo historial de apoyo a la comunidad, incluido el establecimiento de empresas de asistencia para empleados discapacitados, el Fondo de Caridad de Guangdong Haojue y el Fondo de Caridad Jiangsu Haojue. También, fue premiada con el China Charity Award, el galardón gubernamental más prestigioso en China que reconoce contribuciones corporativas sobresalientes en este rubro.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015